16 de junio de 2013

¡MENUDA FIESTA!


Queridos papás, mamás y amigos del cole:

La fiesta del viernes fue todo un éxito. Estamos muy cansados pero tremendamente orgullosos/as. Duró hasta las 2:00 am y nos lo pasamos súper bien.



Las actuaciones de nuestros alumnos y alumnas fueron muy divertidas y refrescantes, porque iban sobre las canciones del verano de los años 90. Nos reimos mucho al recordar grandes éxitos como "La bomba", "Mayonesa" o "Salomé". Muchas gracias a las maestras por dedicar tanto tiempo y esfuerzo a preparar estos bailes. Los alumnos y alumnas lo pasaron muy bien ensayando y siendo las grandes estrellas de la fiesta.



El rap con la flauta y la actuación de cajones flamencos que nuestros niños y niñas prepararon con la maestra de música tampoco se quedó atrás e hizo las delicias de todos los asistentes.

Además de las actuaciones, también disfrutamos de las graduaciones de los alumnos y alumnas de 5 años y de 6º. Parece que no nos damos cuenta de que el tiempo pasa y nuestros peques se hacen mayores. Los alumnos y alumnas de 5 años suben a primero y los de 6º se nos van al instituto. Estamos muy orgullosos/as de ellos/as y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.
 
Cuando pasaron los nervios de las actuaciones de los más peques, llegó el momento de los grupos colaboradores con nuestra fiesta. Muchísimas gracias a todos, sin vosotros no hubiera sido posible esta fiesta tan especial:

- Academia de baile "La Piquirrita"
- Academia "Araceli y Miguel"
- Danza del vientre
- Aerodisloli
- Cantautor "El Guaje"
- Brasero
- Gente del pueblo


Mientras los mayores disfrutaron de la barra y las comidas, incluyendo "la caracolá", los peques pudieron disfrutar de las tres colchonetas con monitores y actividades que había preparadas, además de una tómbola.


Las mamás y papás del A.M.P.A. de nuestro centro son irrepetibles. Estuvieron desde por la mañana montándolo todo y toda la noche sin parar de trabajar en la barra, en la cocina y en la tómbola. Además, el trabajo previo de organización y contacto con todos los colaboradores, preparación de comida, bebidas, barra, colchonetas, tómbola, mesas y sillas, ... Y así podría seguir enumerando todo lo que han hecho para que nuestro colegio siga adelante y para que los nuevos alumnos y alumnas no tengan que gastar dinero en el material y los libros. ¿Quién conoce a una asociación de padres y madres que trabaje tantísimo por su cole? Eso es que confían en el Villalón, ven cada día que sus hijos/as están bien y creen que merece la pena trabajar por que siga abierto. 


Permitidme que desde aquí les mande un beso enorme de parte de toda la comunidad educativa del Fernando Villalón por su dedicación y su esfuerzo desinteresado que hacen que el trabajo diario de maestros y maestras tenga sentido.

Y el otro plato fuerte de la noche fue la reunión de antiguos alumnos y alumnas del cole. Ante la exposición de fotos antiguas, pudieron disfrutar de una noche de reencuentros tras años sin verse en muchos casos. Nos consta que mucha gente no pudo asistir por estar fuera de nuestro pueblo, pero os invitamos a todos y todas a contactar a través de nuestras páginas de facebook:



En fin, fue una noche muy especial, esperamos que disfrutárais tanto como nosotros. El año que viene tenemos que mejorarlo porque se cumple el 50 aniversario de la fundación de nuestro colegio, así que os esperaremos a todos y todas con mucha ilusión.


** ESTAMOS SUBIENDO FOTOS Y VÍDEOS DE LA FIESTA CONFORME NOS LAS PASAN.
 SI TIENES, POR FAVOR, SÚBELAS A NUESTRAS PÁGINAS DE FACEBOOK **


1 comentarios :

maria 5º dijo...

teacher anda que no esta chulo nuestro blog los del maria no pueden decir lo mismo

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com