25 de mayo de 2012

¡ENHORABUENA POR LA FERIA DEL LIBRO!


¡Hola a tod@s!

Quiero felicitaros a todos por vuestra fantástica participación en la feria del libro. Hemos sido el único colegio que ha preparado un taller y ha sido todo un éxito.
El primer día agotamos todo en sólo una hora y hubo que preparar más plantillas para el día siguiente.

















Vamos a recordar un poco de qué trataba cada taller:

 
TALLER 1 - MARIONETAS DE DEDO PARA ALUMNOS DE INFANTIL: Como nos dejaron al sol, las pinturas se nos derritieron, pero los alumnos que hacían de monitores supieron solucionar el problema usando rotuladores, ¡si es que sois unos artistas! Nuestros alumnos-monitores disfrutaron mucho contando a los más pequeños el cuento de Caperucita mientras les pintaban los deditos.


TALLER 2 - MARIONETAS NIVEL 1 (level 1): Este taller era para los alumnos de 1º a 3º y se nos agotó en menos de una hora. Las decoramos con papel de seda según el personaje y fue muy divertido.
Quedaron unas caperucitas y unos lobos muy chulos.



TALLER 3 - MARIONETAS NIVEL 2 (level 2): Este taller de marionetas era para los más mayores (porque era un poquito difícil) pero las acabaron haciendo incluso las mamás. Este tipo de manualidades no se conoce aún en España, pero en nuestro cole sí que las conocemos y las hacemos muchas veces con la teacher de inglés.
Nos han dicho que es el taller que más gustó de toda la feria del libro y estamos muy orgullosos.
El año que viene prometemos volver a traer el taller con el cuento de los tres cerditos.

 
El problema fue que hizo mucho calor y como estábamos fuera en lugar de estar con los demás talleres, pues nos tuvimos que buscar sombrillas para protegernos del sol.
Pero aunque hizo mucho, pero que mucho calor, nuestros alumnos no fallaron ninguno de los dos días y estuvieron haciendo de monitores para los demás niños/as del pueblo. Muy buen trabajo, chic@s, sois los mejores.




Y qué decir de las mamás del AMPA que se encargaron del stand para que nosotros pudiéramos hacer el taller. Vendieron llos libros  los marcapáginas y los recetarios que hicimos en el cole ¡y gustaron tanto que se acabaron en una hora! No nos lo podíamos creer, esta feria del libro ha sido genial para nuestro cole, esperamos que la del año que viene sea igual o mejor.


Por último, quiero felicitar a nuestro alumno Álvaro de 4º, que fue el ganador del concurso de marcapáginas de 2º ciclo. Eres todo un artista y te lo mereces, ENHORABUENA.


Gracias al padre de Álvaro por las fotos.









0 comentarios :

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com