17 de mayo de 2012

17 DE MAYO: DÍA DE INTERNET - DÍA CONTRA LA HOMOFOBIA


Hoy 17 de mayo, a falta de una, tenemos dos festividades.

 
La primera y más importante, hoy es el día CONTRA LA HOMOFOBIA (pincha en el enlace para saber más), es decir, que estamos tod@s en contra de que se trate mal a una persona por su orientación sexual. Para reflexionar un poco más sobre este tema, pincha en nuestro apartado COEDUCACIÓN y encontrarás unas actividades muy interesantes para aprender a combatir las injusticias y todo el sufrimiento que causa la homofobia.





La segunda celebración es un poco más divertida; ¡FELIZ DÍA DE INTERNET A TOD@S! (pincha en el enlace para saber más).

Este día se viene celebrando desde el año 2005 y sirve para dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Tú eres muy inteligente y estudias muchas cosas todos los días, así que sabes perfectamente qué es internet y para qué se utiliza, pero ¿y tus padres, tus abuelos, tus tíos, tus vecinos? ¿Ellos usan internet tanto como tú? ¿Saben usarlo correctamente como te enseñan a ti en el cole?

Hoy debe ser un día de reflexión que te recuerde que debes enseñar a los demás lo que tú sabes sobre este mundo de Internet y ayudarles a empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece.
 


2 comentarios :

Macarena dijo...

aa bale que esto fue ayer Ok

Macarena dijo...

Maestra que casualidad oye maestra estamos a 18!!

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com