18 de marzo de 2016

NUESTRO PADRE JESÚS DEL VILLALÓN VUELVE A LAS CALLES.




Queridos papás y mamás:

Por segundo año consecutivo, Nuestro Padre Jesús del Villalón sale por las calles de la barriada de El Pantano, una tradición cofrade que se mantiene viva y en la que llevamos inmersos varios años.
Nuestros cofrades y el amplio cortejo de devotos salieron a las once y media de la mañana por las sinuosas y estrechas calles cercanas a nuestro centro. Nuestro Padre Jesús ha vuelto a llamar la atención por su hermosura, belleza y por lo bien que lo han hecho los/as costaleros/as del Villalón, que han provocado algunas lágrimas en los devotos de El Pantano.

Este año, nos han acompañado como novedad, la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, que ha sido la encargada de poner el toque musical a esta mañana soleada y que ha conseguido que nuestro Padre Jesús fuera al compás de su música.

Desde el Ceip Fernando Villalón agradecemos profundamente al profesorado, Ampa, padres/madres,  Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Victoria y vecinos del barrio por participar en nuestra procesión, donde hemos apreciado, como no podía ser de otra manera, la cantidad de público que han participado en  la celebración de Nuestro Padre Jesús del Villalón.


Todas las fotos: DESCARGAR 


0 comentarios :

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com