29 de septiembre de 2015

ENTREGA GRATUITA DE MATERIAL ESCOLAR A INFANTIL DE 3 AÑOS.

Queridos papás y mamás:

Otro año más, nuestro grandísimo AMPA del CEIP Fernando Villalón ha hecho entrega de los fantásticos lotes de material escolar y libros de texto para los más peques del cole, infantil 3 años, tal y como prometieron.

El reparto del material y libros de textos propiciará que las familias de nuestro alumnado de infantil de 3 años, no tenga que hacer ningún desembolso económico durante este año, para la compra de material escolar y libros de texto.

La cantidad de material entregado ha sido abundante y de gran calidad, entre lo que destacamos; libros de texto, lápices triangulares, gomas de borrar, cajas de ceras duras y blandas, cajas de rotuladores, punzones, alfombrillas, plastilinas de colores, pegamento, blocks múltiples, folios, pinceles, tijeras, sacapuntas...

Este material se ha se ha recaudado gracias a la gran cantidad de actividades y fiestas escolares que ha realizado el activa AMPA del CEIP Fernando Villalón (fiesta del día de Andalucía, feria del libro, fiesta fin de curso… ) y que se realizó durante este curso pasado.

Esto y mucho más, se lleva a cabo por parte del AMPA aunque también tenemos la colaboración de padres y madres que de manera desinteresada buscan lo mejor para sus hijos/as y para el centro educativo.







¡¡¡¡¡ Estamos super contentos con nuestro Ampa !!!!!

0 comentarios :

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com