27 de marzo de 2015

PROCESIÓN SEMANA SANTA DEL VILLALÓN 2015

Queridos papás y mamás:

Nuestro Padre Jesús del Villalón sale por primera vez por las calles de la barriada de El Pantano, una tradición cofrade que se mantiene viva y en la que llevamos inmersos varios años.

A pesar del calor que hizo, nuestros cofrades y el amplio cortejo de devotos salieron a las once y media de la mañana por las sinuosas y estrechas calles. Este año como novedad, estrenábamos paso (elaborado por la Carpintería Antonio Álvarez, situada en Calle Arahal) que ha llamado la atención por su hermosura y belleza y también imagen, el Cristo de Nuestro Padre Jesús del Villalón.

La Banda de Música del Villalón, agrupación que tradicionalmente acompaña a nuestro paso, fue la encargada de poner el toque musical a la mañana soleada. Sonaron marchas como “Saeta”, “Alma de Dios” y “Caridad del Guadalquivir”.

Desde el Ceip Fernando Villalón agradecemos profundamente al profesorado, Ampa, padres/madres y vecinos del barrio por participar en nuestra procesión, donde hemos apreciado la cantidad de personas que han formado parte de la celebración del Cristo de Nuestro Padre Jesús del Villalón.

Todas las fotos: DESCARGAR



Todas las fotos: DESCARGAR

0 comentarios :

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com