8 de octubre de 2014

Visita de nuestro alcalde al CEIP Fernando Villalón.

             Ayer día 6 de octubre nuestro alcalde, Juan Manuel Rodríguez Domínguez, junto con el Concejal de Educación, Sebastián López Álvarez fueron a visitar el CEIP Fernando Villalón, para anotar las mejoras necesarias que se harán para este curso 2014-2015.

            Tanto el AMPA como el equipo directivo del centro quedaron muy satisfechos con el compromiso adquirido por parte del equipo de gobierno de nuestra localidad. De todos es sabido, la gran labor que lleva a cabo la comunidad educativa del centro, que se manifiesta en el alto nivel educativo en estos últimos años, así como su ambiente familiar y acogedor.

           Durante la visita, se comprometieron a arreglar los diversos deterioros que presenta el centro, así como la necesidad de mejora y mantenimiento del mismo.  Estos arreglos y mejora se producirán gracias a dos Planes acogidos por el Ayuntamiento de Morón, Plan de Emplea Joven y Plan +30, donde más colegios de la localidad se inscribirán a dichos planes.

            Para ello, el CEIP Fernando Villalón solicitó una serie de reparaciones, arreglos, modificaciones y adecuación del centro educativo con el objeto de mejorar la seguridad, habitabilidad y conservación del centro. Dichos aspectos, están incluidos en el Proyecto de Recuperación aprobado por todos los grupos políticos en el pleno del Ayuntamiento el día 20 de diciembre de 2012.

          Es importante subrayar, que el centro tiene una estructura impecable a pesar de su antigüedad, tanto es así, que NO tiene humedades, grietas ni problemas estructurales de ningún tipo.

         Así el AMPA del CEIP Fernando Villalón, agradece el ofrecimiento de nuestro alcalde a mejorar los aspectos que considera necesarios para continuar dando la misma calidad educativa, como se demuestra cada año en las pruebas externas emitidas por parte de la Consejería de Educación.



0 comentarios :

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com