28 de febrero de 2014

I FERIA DE LA TAPA ANDALUSÍ del Villalón


Queridos papás y mamás:

¡Qué contentos estamos con la Feria de la Tapa Andalusí que celebramos el pasado miércoles. No sabemos cómo agradeceros vuestra enorme colaboración, las ganas y el entusiasmo que habéis mostrado. Tenemos mucha suerte de contar con unos padres y madres como vosotros, ¡GRACIAS! con mayúsculas porque sin vosotros/as no habría sido posible celebrar esta fiesta tan especial. Y gracias, por supuesto, a la AMPA por organizarlo todo tan bien y con tanto esfuerzo. ¿Quién diría que nuestro colegio es pequeñito con la enorme fiesta que hemos montado? :)
 
Haz clic para agrandar
 Como ya sabéis, este año es nuestro 50 cumpleaños y no faltó una tarta que Tere y Víctor, dos papás del centro, nos quisieron regalar. Una preciosa tarta de fondant con el logo del 50 aniversario de nuestro cole que, además de bonita estaba deliciosa, ¡mil gracias por el regalo!

Haz clic para agrandar
Además de ser nuestro cumpleaños, esta Feria de la tapa la hemos organizado aprovechando que coincidían la celebración del carnaval y el día de Andalucía y este año es el milenio del Reino Taifa de Morón. Tuvimos la inmensa suerte de contar con la colaboración de Juan José García López, cronista de Morón, que abrió el acto hablando sobre la figura de Fernando Villalón y sobre la Taifa de Morón. Toda una lección de historia de la mano de Juan José a quien le queremos agradecer una vez más su amabilidad y cariño hacia nosotros.
Haz clic para agrandar
Haz clic para agrandar
Después de esta interesantísima charla, disfrutamos de la divertida actuación de la chirigota infantil "Los nietos de Pancho Villa", compuesta por la cantera de la peña "Los Desentonaos". Un ratito de risas con esta actuación carnavalesca.
Haz clic para agrandar
A continuación, nuestro alumnado de 3º ciclo tocó el himno de Andalucía con la flauta y, seguidamente, un grupo de alumnos/as nos deleitó con dos actuaciones de cajón flamenco "con mucho arte".
Haz clic para agrandar

Haz clic para agrandar
Una vez acabadas las actuaciones, pudimos disfrutar de una selección de pasodobles de carnaval dedicados a Andalucía y un poco de música andalusí mientras degustábamos unas tapitas muy andaluzas, una por cada provincia, y unos dulces con té moruno a la sombra de la jaima (gracias a la AAVV El Pantamo que, como siempre, nos ayudan en todo lo que pueden).
Haz clic para agrandar
Estamos orgullosísimos de nuestra "I Feria de la Tapa Andalusí" y esperamos que sea la primera de muchas más a lo largo de los años. Muchas gracias de nuevo a todos/as los que la han hecho posible y a todos/as los asistentes, que habñeis sido muchos. Nos vemos después del puente del día de Andalucía. ¡FELIZ 28 DE FEBRERO! Descansad y volved el martes con las pilas cargadas.

Si quieres ver todas las fotos de nuestra fiesta, pincha sobre la foto:
I FERIA DE LA TAPA ANDALUSÍ 26/02/14


0 comentarios :

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com