25 de noviembre de 2013

NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Hoy es el día CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

En el cole hemos estado celebrándolo y recordando a las víctimas. Cada ciclo ha cantado una canción en contra del maltrato y la violencia y los alumnos/as de 2º ciclo han representado una pequeña obra de teatro que nos enseña y ayuda a decir BASTA YA.

También hemos puesto en el tablón de COEDUCACIÓN un dibujo grande de una papelera y de un cofre. Los alumnos/as han tirado las palabras malas que no queremos utilizar a la papelera y las
palabras buenas que queremos que llenen el mundo las han guardado en el cofre del tesoro.



Por último, hemos guardado un minuto de silencio por todas las víctimas inocentes y hemos gritado muy fuerte ¡NO A LA VIOLENCIA! porque estamos hartos de que estos crímenes se sigan cometiendo. 

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 25/11/2013








 También estamos subiendo los vídeos. En cuanto estén todos os avisamos porque no tiene desperdicio el arte que tienen nuestros alumnos/as. 

Os recordamos que en en este blog (a la izquierda) podéis encontrar mucha información contra todo tipo de maltrato en el apartado "para padres", así como el número gratuíto e invisible (que no aparece en ningún registro ni en ninguna factura) al que podéis llamar en caso de necesitar ayuda. El número es el 016.

NO AL MALTRATO. NO A LA VIOLENCIA. ¡BASTA YA!

0 comentarios :

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com