29 de octubre de 2013

VIVIRÁS UN HALLOWEEN DE MIEDO.....



Queridos papás y mamás:
Mañana viernes vamos a celebrar una fiesta de Halloween. Haremos muchas actividades y habrá muchas sorpresas para que los peques lo pasen lo mejor posible y conozcan costumbres anglosajonas. Entre las actividades que realizaremos:
- Concurso de tartas terroríficas: El alumnado que lo desee podrá traer una tarta con decoración “terrorífica” alusiva al día que celebramos. Se realizará un concurso, exposición y degustación de estos productos.
- Recital de canciones en inglés sobre Halloween, interpretadas por el alumnado del centro.
- En el horario de recreo se realizará una fiesta de disfraces. El alumnado de Infantil realizará su propio disfraz en clase junto a sus maestras. El resto del alumnado podrá traer su propio disfraz de casa.
- Exposición de calabazas realizada por el alumnado de 3º ciclo.
- Durante esta semana hemos trabajado en clase: su historia, hechos significativos y peculiaridades de esta celebración: Elaboración de trabajos para decorar los espacios del centro y de complementos para los diferentes disfraces. Elaboración de murales con dibujos y elementos decorativos.
Os informamos a los/as padres/madres podrán acceder al centro en horario de recreo (11:30) para ver a los peques disfrazados, además de ver la exposición de calabazas, murales, trabajos realizados por el alumnado y el recital de canciones en inglés sobre Halloween.
Muchas gracias por vuestra colaboración. El viernes lo vamos a pasar… ¡de miedo!
 

0 comentarios :

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com