2 de mayo de 2013

TROFEO DE LA SEMILLA Y VISITA A LA BIBLIOTECA


En nuestro cole no paramos de hacer cosas chulas. Hay veces en las que tenemos tantas cosas que contaros que se nos acumulan y se nos pasa compartirlas con vosotros/as aquí en el blog. Os contamos lo que hemos hecho el martes y el miércoles de esta semana:

- El martes pasado fuimos a visitar la biblioteca "Cronista Juan José Gacía" y nos lo pasamos genial. Si quereis saber cómo fue esta visita y ver fotos, mirad en el blog de nuestra biblioteca, donde os hemos puesto todo lo que hicimos. Pinchad aquí: VISITA A LA BIBLIOTECA


- Ayer miércoles, los alumnos de nuestro cole quedaron terceros en el Trofeo de la Semilla. Nuestros alumnos se portaron genial y se lo pasaron mejor.

Muchísimas gracias a los papás y las mamás que, junto con los peques, fuisteis los verdaderos campeones de la jornada.

La participación del Fernando Villalón fue ejemplar, y todo fue posible gracias a vosotros. Estamos muy orgullosos de los que formais parte de nuestro cole, porque siempre estais ahí y nunca nos fallais, ¡sois los/las mejores!

 






Y gracias también a nuestra patrocinadora, Peluquería Irene, que gracias a su colaboración tenemos estas camisetas tan chulas.

Un saludo a todos y todas y gracias por seguir haciendo que nuestro cole sea genial.

0 comentarios :

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com