25 de junio de 2012

GRACIAS A TODOS


Ayer fue nuestra cinéfila fiesta fin de curso. Compartimos con vosotros nuestro programa, a modo de gala de los Oscars de Hollywood. Enhorabuena a nuestros actores y actrices, lo habéis hecho "de cine", y a todos los maestros y maestras del cole, que se han esforzado muchísimo para superar este calor y preparar una estupenda fiesta fin de curso.




El claustro del Fernando Vilallón al completo queremos daros las gracias a todo/as los participantes, la fiesta ha sido todo un éxito. Y gracias a las mamás y los papás por tantos regalos y los piropos que nos dedicasteis, nos emocionasteis muchísimo.

Nosotros/as también os queremos muchísimo y estamos muy contento/as con nuestro alumnado y con sus familias. Todo un lujo contar con tanta gente buena y colaboradora.

El presente curso se acaba y llega un merecido descanso para todo/as. Gracias por hacer posible otro curso escolar tan bueno como siempre y que este colegio merezca la pena y estemos orgullosos/as de trabajar aquí.

Un saludo a todo/as y que paséis un muy buen verano.

1 comentarios :

Macarena dijo...

HOLA, SOY MACARENA.. JAJAJA!
¿AVEIS GRABADO LOS BAILES? SI LOS TIENES, CUANDO PUEDAS LOS SUBES MAESTRA QUE AUNQUE YO NO HE ESTADO AYI ME GUSTARIA AVER ESTADO, Y QUIERO VER LO BIEN QUE LO HAN HECHO MIS NIÑOS :D!
Osquiero ^-^

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com