29 de abril de 2011

ROYAL WEDDING

William y Kate se comprometen

Hoy es la boda del príncipe William, duque de Cambridge, con su novia Kate Middleton. Serán los próximos reyes del Reino Unido.







El príncipe Guillermo, como se le conoce aquí en España, tiene 28 años, como la teacher de inglés. Su nombre completo es William Arthur Philip Louis Windsor. Es Conde de Strathearn y Barón de Carrickfergus. Nació en Londres y cuando lo coronen, será rey del Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves. Además, será jefe de la iglesia del Reino Unido y de los 54 estados de la mancomunidad de naciones. Impresionante, ¿verdad?

La abuela de William es la Reina Isabel II. Tiene 85 años y empezó a reinar con 37 años en el 1956, así que lleva siendo reina 59 años.

Reina ISabel II
 Esta boda es un hecho histórico que vas a tener la suerte de vivir, así que abre bien los ojos y presta atención. Cuando seas mayor se lo podrás contar a tus hijos e incluso a tus nietos.

Mañana veremos fotos de la boda y de los futuros reyes.

0 comentarios :

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com