28 de marzo de 2011


Quiero comunicaros a tod@s que este blog participa en el concurso de innovación educativa de EDUCARED (pincha en el enlace para saber más).


Como ya sabéis, en el blog de nuestro cole hay mucha información útil tanto para padres como para los alumnos cuando van al aula de ordenadores. Es un blog enlazado a los blogs de aula, al de reciclaje y al de recursos para profesores, con sus pestañas temáticas y actualizado dos o tres veces por semana como mínimo.


He tenido que estudiar mucho y aprendido mucho también mientras me peleaba con la plantilla y descifraba "cómo iba esto de los blogs", pero creo que merece la pena ya que ayuda a que los alumnos lo ten gan todo a mano y concentrado en un sólo sitio, y evita que l@s maestr@s tengan que ir uno por uno escribiendo la página web a cada alumno.

Como hay tanto esfuerzo y dedicación volcados en este blog, he decidido presentarlo al concurso, y si de camino alguien nos conoce y nos encuentra útiles para sus clases, me puedo dar por satisfecha.


El período del concurso es de mayo a junio, así que el 6 de junio nos mudaremos y dejaré este sitio web para que lo califique el jurado del concurso.


Muchas gracias por pasar a visitarnos. Un saludo a todos.

0 comentarios :

Nos han visitado todas estas personas:

Gracias por tu visita ¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com